viernes, 1 de febrero de 2019

Las maravillosas uñas de porcelana


En El Centro De Estética

El procedimiento es sencillo e indoloro, no obstante, si quieres obtener resultados 100% satisfactorios, nada mejor que acudir a tu centro de estética de confianza.Sobre todo, si después de un tiempo decides quitártelas, acude al centro, evitarás que las uñas naturales se dañen. Se utilizan dos técnicas, la aplicación con molde y la aplicación con tips.

Aplicación Con Molde


Limpieza De La Superficie De La Uña
El primer paso consiste en limpiar en profundidad la superficie de la uña empleando un líquido o gel higienizante especial para que los productos que se apliquen después se fijen bien. Además, la uña natural se lima para darle una forma natural.

Colocación De Los Moldes

Después se colocan los moldes bajo el borde de la uña natural para darle la forma y tamaño que se desee. Mientras tanto se prepara la solución acrílica para moldear la capa de porcelana.

Colocar La Solución Acrílica

Finalmente se coloca la solución acrílica con un pincel mediante varias capas que se moldean para darle a la uña una forma completamente natural y se deja endurecer.Una vez las uñas terminadas se retira el molde y se lima la superficie y los bordes como si fuese una uña natural. Se aplica un regenerador y se procede al maquillado de las uñas, a tu gusto.

APLICACIÓN CON TIPS 


Manicura Convencional

Primero se realiza una manicura convencional, se elimina el brillo de las uñas y se aplica un líquido que aumenta la fijación de la uña de porcelana artificial sobre la natural.

Colocación Del Tip

Después con una gotita de resina se adhiere el tip a la uña y se mantiene presionado unos segundos, se masajea para asegurar que quede perfectamente adherido y sin aire.

Aplicación De La Solución De Acabado

Finalmente se aplica una solución de acabado y otra capa de gel. Se lima la superficie y se le da la forma deseada, terminando con la aplicación del regenerador y el maquillado.

El Mantenimiento

Debido a que la uña se adhiere a la natural y crece junto a ella, es necesario acudir al centro cada 3 semanas aproximadamente para rellenar la parte nueva a fin de evitar un hueco antiestético, manteniendo así unas uñas siempre perfectas.

Por supuesto, las uñas de porcelana pueden maquillarse del mismo modo que las naturales y pueden aplicarse los disolventes tradicionales para retirar la laca.

Cabe destacar que el esmalte se adhiere muy bien a la porcelana y el maquillado de las uñas permanecerá inalterable bastante tiempo sin necesidad de retoques frecuentes.