lunes, 15 de octubre de 2018

¿Cómo mantener la dieta?


Que enorme gusto para mi volver a compartir con los lectores algo de lo que la vida me ha enseñado últimamente con respecto a las dietas, así que desabróchate el cinturón y ve a buscar una galleta porque lo que estas a punto de leer cambiara el panorama de cómo lidiar con tu dieta.

Y es que muchas veces nos sometemos a dietas bastante rigurosas, bastante estrictas y no digo que no funcionen pero el problema es que NO funcionan por el simple hecho de que no podemos mantenerla por varios días, ¿Conoces tú a alguien que comienza la dieta lunes y el miércoles te lo encuentras en la fila de Mc Donalds? Me imagino que sí y es que casi siempre terminamos abandonando las dietas más rápido de lo que comenzamos.

Lo que debes saber antes de comenzar una dieta, es si estás preparado para comenzar esa dieta ¿A qué me refiero? Me refiero a tu mente; si, has leído bien, en tu mente esta la solución a esas libras de más que te cargas y es que debes de ser emocionalmente fuerte de mentalidad para poder mantener una dieta, no importa si eres un ansioso para comer, así era yo y lo logre, así que te develare el paso a paso para que construyas tu mentalidad desde cero y luego inicies la dieta que más te convenga.

Ahora que tu mentalidad es lo suficientemente fuerte y tu subconsciente te está ayudando ya tienes todo a tu favor, ahora solo implementa una dieta en bajas calorías e inscríbete en un gimnasio o sal a correr por las mañanitas con tu perro, veras que te será sumamente fácil mantener la dieta que elijas y en un mes (incluso menos) veras asombrosos cambios en tu salud y en tu cuerpo!

Hasta el momento sigo implementando esos dos pasos en todos los ámbitos de mi vida, en finanzas, en salud, en mi familia, en el amor y déjenme decirles que el ‘truco’ funciona y no tiene fecha de vencimiento. Espero les ayude y luego de una semana espero encontrar sus comentarios de cómo les está ayudando este truco; en serio, No espero encontrármelos en la fila del Mc Donald luego de que ya hayan leído esto.